19-04-2024
13-04-2021 | SEGURIDAD
Entrega de M贸viles E inauguraci贸n de Polo de seguridad en Ca帽uelas

El Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni*, particip贸 junto a la *Intendenta de Ca帽uelas, Marisa Fassi*, de la entrega de 12 nuevos patrulleros que se suman a otros 18 que el municipio recibi贸 en el marco del Plan Integral de Seguridad Provincial
Adem谩s se realiz贸  la inauguraci贸n del nuevo Polo de Seguridad donde funciona el Centro de Monitoreo y Prevenci贸n Urbana, la Secretar铆a de Seguridad y el Comando de Patrullas. El acto se llev贸 a cabo en la intersecci贸n de las calles San Vicente y Belgrano.
Berni  asegur贸  que "mejor que prometer es realizar y  es justamente lo que venimos  haciendo, poner en valor nuestra responsabilidad en esta larga cadena de construcci贸n de seguridad y a帽adi贸 que desde nuestra funci贸n en el ministerio y junto a nuestra polic铆a estamos haciendo el mayor esfuerzo, esto tiene que ver con poder generar tranquilidad a nuestros bonaerenses". 

"No basta solo con una fuerte inversi贸n sino que tambi茅n lo estamos haciendo con un gran compromiso para reestructurar todo lo que tiene que ver con nuestra carrera policial, incorporaci贸n de tecnolog铆a, recursos materiales y fundamentalmente recursos humanos, es por eso que incorporamos m谩s de diez mil cadetes para poder formarlos, de los cuales mil ser谩n  exclusivamente para  la polic铆a rural", agreg贸. 

El funcionario bonaerense agradeci贸 el trabajo y compromiso de la Intendenta y expres贸 que "entendemos que el esfuerzo tiene que ser en conjunto, es imposible hablar de seguridad sino entendemos que hay que generar pol铆ticas de inclusi贸n ya que esta es la herramienta m谩s eficiente. Que este sea el comienzo de una suerte de transformaciones importantes y profundas en la Provincia de Buenos Aires", concluy贸.