19-04-2024
11-04-2021 | Había recibido la primera dosis de la vacuna
A los 73 años, murió Mauro Viale por coronavirus
Mauro Viale falleció esta noche por coronavirus a los 73 años, tras estar internado desde ayer por cursar una neumonía bilateral.
El periodista y relator deportivo Mauro Viale falleció esta noche por coronavirus a los 73 años, tras estar internado desde ayer por cursar una neumonía bilateral, informó la señal de cable A24 donde se desempeñaba.

El periodista, cuyo verdadero nombre era Mauricio Goldfarb, estaba internado en el porteño Sanatorio Los Arcos y había recibido la primera dosis de la vacuna Sinopharm el último jueves.

Viale murió este domingo a los 73 años luego de permanecer internado 48 horas en el Sanatorio Los Arcos con coronavirus. Había recibido la primera dosis de la vacuna la semana pasada. Su muerte fue confirmada por sus compañeros de América TV.

"Hoy fui a vacunarme y lo primero que hicieron fue tomarme la temperatura. Me avisaron que podía llegar a darme fiebre. Están meta llamarme para preguntarme si tuve fiebre porque es muy peligroso que la vacuna actúe con ese efecto secundario. No tengo fiebre", había dicho Viale al respecto de su inoculación en "Mauro, más que noticias", el programa que conducía en A24

Según trascendió, este domingo había sido trasladado a una sala de terapia intermedia porque había experimentado una mejoría, sin embargo algo sucedió en las últimas horas y sufrió un fallo cardíaco que provocó su deceso.

"Lamentablemente me toca dar la peor de las noticias que tuve que dar hoy y es que ha muerto Mauro Viale. Nuestro amigo, colega. Muchos años de trabajar con él. A veces, para nosotros dar una noticia no es solamente dar una noticia", dijo su colega de A24, Rolando Graña al anunciar la noticia en la pantalla del canal.