|
|
|||
| 10-04-2021 | Por nuevas restricciones por segunda ola de covid10 | |||
| Trabajadoras y trabajadores del Bingo La Plata reclaman por apertura parcial de la actividad | |||
|
|||
|
Los trabajadores y trabajadoras del Bingo de la ciudad de La Plata ( Diag 80 y 116) reclamaron la reapertura parcial del espacio lúdico que de acuerdo a las restricciones decretadas por la Provincia de Buenos Aires se encuentra desde ayer cerrado totalmente.
"Nuestro reclamo es porque nos han cerrado totalmente y pedimos un cierre parcial como se ha hecho en todos los comercios como el cine, el teatro, queremos seguir trabajando con el aforo como venimos haciéndolo, una restricción como todos pero poder abrir durante el día", explicó Romina a No Es Lo Que Parece por la 96.7 .
En ese marco indicó además que "tenemos unos protocolos muy buenos que se cumplían y por eso no entendemos el castigo que nos cierren totalmente, han realizado inspecciones sorpresa y estaba todo correctamente, los empleados cuentan con elementos de prevención como mascarilla, alcohol, barbijo".
"Los trabajadores que pasamos un año muy complicado, fuimos los últimos en abrir y ahora somos de nuevo los primeros en cerrar, estuvimos 9 meses cerrados y entendíamos la situación y ahora también la entendemos pero creo que con cierre parcial no modifica la situación de hoy en día", argumentó la trabajadora.
Para finalizar, Romina puntualizó que "durante el año pasado tuvimos el ATP para sostener los sueldos pero ahora hay temores de despidos o que ni nos paguen porque no sabemos qué va a suceder entre la empresa y los pagos por eso queremos al menos trabajar parcialmente".
|