25-04-2024
23-03-2012 | Organiza Juventud Platense para la Victoria
Taller sobre el "Modelo Econ贸mico" en la era K

Organizado de la Juventud Platense para la Victoria y el Grupo de Estudio de Econom铆a Nacional y Popular (GEENaP), hoy a las 20 se desarrollar谩 un taller sobre el "Modelo Econ贸mico" en la "era K". El encuentro tendr谩 lugar en la casa de la JPV ubicada en calle 8 N掳 1420 (entre 61 y 62) de La Plata.

Con la organizaci贸n de la Juventud Platense para la Victoria y j贸venes economistas heterodoxos que conforman el Grupo de Estudio de Econom铆a Nacional y Popular (GEENaP), hoy a las 20 se desarrollar谩 un taller el taller de formaci贸n "Conceptualizaci贸n y explicaci贸n del Modelo: Sinton铆a Fina". El encuentro tendr谩 lugar en la casa de la JPV ubicada en calle 8 N掳 1420 (entre 61 y 62) de La Plata.

La charla ser谩 abierta al p煤blico y tendr谩 como expositor al licenciado en Econom铆a, Mariano Kastelboim, director ejecutivo de la Fundaci贸n "Pro Tejer".

La iniciativa est谩 basada en la intenci贸n de conceptualizar, explicar y replicar no s贸lo en los espacios militantes (en tanto formaci贸n de sus cuadros) si no en la sociedad toda, los basamentos del Modelo econ贸mico Nacional Popular que inici贸 N茅stor Kirchner en 2003 y que hoy contin煤a la presidenta Cristina Fern谩ndez.