19-04-2024
23-03-2012 | Encuentro Nacional
Alicia Kirchner relanz贸 Kolina con un acto en Ferro
Alicia Kirchner invit贸 a los j贸venes militantes a que "en cada lugar de este pa铆s, vayan fortaleciendo desde la acci贸n, el compromiso y el sentimiento, el proyecto de N茅stor y Cristina Kirchner. Fue al encabezar el acto de apertura del primer Encuentro Nacional de la Agrupaci贸n Kolina en Ferro.
La ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, relanz贸 hoy su corriente oficialista Kolina con un acto en el microestadio de Ferro, donde se refiri贸 "a la dictadura militar" y a la "dictadura de mercado" de los noventa.

Al abrir un plenario de j贸venes kirchneristas que se extender谩 hasta el pr贸ximo s谩bado 24, oportunidad en que la agrupaci贸n marchar谩 desde Ferro hacia la Plaza de Mayo en el D铆a de la Memoria, Verdad y Justicia, la funcionaria critic贸 "el clientelismo menemista de los '90 que usaba a los pobres de distintas maneras".

Cuestion贸 "el horror de la dictadura militar que dej贸 30 mil desaparecidos" y dijo que "en el '90 la dictadura del fundamentalismo de mercado, amalgamado con la dictadura de los medios monop贸licos segu铆an dict谩ndonos a los argentinos lo que ten铆amos que hacer". 

Kolina, junto a otras agrupaciones oficialistas como La C谩mpora y el Frente Transversal nucleados en la Corriente Nacional de la Militancia, convocaron para el pr贸ximo 27 de abril a un acto en el Estadio de V茅lez, al cumplirse 12 a帽os de los comicios que le abrieron el camino a la Rosada.

W.Z.