16-04-2024
23-02-2021 | Privilegios en la vacunación
Para Agust铆n Rossi, la gente "tiene bronca" y "hay que pedir disculpas"
El ministro de Defensa de la Naci贸n, Agust铆n Rossi, destac贸 que el Presidente de la Naci贸n actu贸 bien en la resoluci贸n del denominado "Vacunatorio VIP" y se mostr贸 de acuerdo con la designaci贸n Vizzotti.

El ministro de Defensa, Agust铆n Rossi, afirm贸 este martes que el Presidente "actu贸 como deb铆a" en el episodio del "Vacunatorio VIP, que permiti贸 a distintos nombres de la pol铆tica y los medios llegar a una vacunaci贸n de privilegio y que le costara la salida del Ministerio de Salud a Gin茅s Gonz谩lez Garc铆a.

"Tom贸 la medida que correspond铆a. Creo que la decisi贸n de poner a Carla Vizzotti ha sido acertada. Le toca una tarea dif铆cil no solo por el plan de vacunaci贸n sino para recuperar la confianza de los argentinos", dijo el titular de la cartera de Defensa en referencia a la decisi贸n del Presidente Albrto Fern谩ndez.

Adem谩s, Rossi destac贸 que no siente que "como ministro tenga que ser considerado personal estrat茅gico. Ahora hay que recuperar la confianza. Tenemos que ser transparentes y decir las cosas claramente".

Por este motivo, asegur贸, "cualquiera sabe que esta situaci贸n ha generado bronca en la gente com煤n y hay que pedir disculpas. Pero tambi茅n entiendo que la oposici贸n no tiene legitimidad pol铆tica ni social para criticar el sistema de salud p煤blica cuando durante 4 a帽os lo destruyeron".