29-04-2024
19-02-2021 | Comenzó a funcionar a las 14 y poco tiempo después colapsó
Colapsó la web del gobierno porteño para sacar turno para vacunarse
Estaba dirigida a mayores de 80 años y colapsó poco después de comenzar a funcionar.
Los canales dispuestos por el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para que los adultos mayores de 80 años comiencen a registrarse para ser vacunados colapsó a las pocas horas de haber comenzado a funcionar, este viernes.

Desde el oficialismo porteño determinaron al número 147 y la web buenosaires.gob.ar/vacunacovid, donde los ciudadanos pueden elegir día, horario y centro de vacunación.

En el 147 se escucha una grabación que indica que "todos los operadores están ocupados", la web no progresa, y el Gobierno porteño emitió un comunicado en el que informa del colapso y que están trabajando para solucionarlo a la brevedad.

El sistema de turnos para la población más expuesta a los riesgos del COVID-19 -CABA es una de las ciudades con promedio de edad más longevo- comenzó a funcionar a las 14 y poco tiempo después colapsó.

Las aplicaciones se realizarán en 29 centros públicos de vacunas y 7 privados ubicados en clubes, edificios del Gobierno y centros culturales, que funcionarán de lunes a viernes de 9 a 17 horas. (filonews)