25-04-2024
26-01-2021 | En el Club Infantil Fátima
La Plata: ANSES realiza "Operativo ACERCAR" en Altos de San Lorenzo
Es este miércoles, en el Club Infantil Fátima, ubicado en la calle 23bis y 80 en la localidad de Altos de San Lorenzocon y se busca volver a empadronar a niñas, niños y adolescentes que dejaron de percibir la Asignación Universal por Hijo
ANSES informó que este miércoles 27 de enero desde las 9 hasta las 14 desarrollará el Operativo ACERCAR en las instalaciones del Club Infantil Fátima, ubicado en la calle 23bis y 80 en la localidad de Altos de San Lorenzo, con el objetivo de buscar a niñas, niños y adolescentes que dejaron de percibir la Asignación Universal por Hijo en esa localidad.

Convocamos a aquellos y aquellas titulares de la AUH, que por diferentes situaciones dejaron de percibirla, a acercase al Club Infantil Fátima para firmar una declaración jurada y realizar una encuesta social respecto a la situación educacional de salud y de los chicos y chicas que son beneficiarios y beneficiarias, para comenzar un seguimiento integral en articulación con todas las áreas del Estado.

Por otra parte, se podrán hacer consultas de trámites generales. Los titulares deberán concurrir con su DNI y el de los beneficiarios y beneficiarias.