25-04-2024
27-01-2021 | VISITA DE ESTADO
En el segundo día en Chile, Fernández se reúne con el expresidente Lagos y empresarios

El Presidente mantendrá encuentros con empresarios. También se reunirá con el exmandatario Ricardo Lagos y brindará una conferencia magistral.

El presidente Alberto Fernández iniciará hoy a las 8.30 su segunda jornada de actividades en Santiago, en el marco de la visita de Estado que realiza a Chile, informaron fuentes oficiales.

A esa hora mantendrá un encuentro con el exmandatario chileno Ricardo Lagos, en la Fundación Democracia y Desarrollo.

Luego Fernández ofrecerá una charla magistral en la sede de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal), donde será recibido por su secretaria ejecutiva Alicia Bárcena.

Aproximadamente a las 13, Alberto Fernández encabezará una mesa de trabajo en la residencia oficial, acompañado por la subsecretaria del Mercosur y Negociaciones Económicas Internacionales, Rossana Surballe, con importantes empresarios e inversores chilenos.

En la última actividad prevista de la visita de Estado, el mandatario participará de un encuentro por videoconferencia, a las 14:30 horas, con empresarios e inversionistas convocados por el Comité Empresarial Binacional. (telam)