25-04-2024
26-01-2021 | ACCIDENTE
La Plata: El conductor de un Renault 19 choc贸 a una motociclista en Camino General Belgrano
Por no mirar como es debido, un automovilista impact贸 a una moto y su conductora debi贸 ser atendida por personal m茅dico. El accidente qued贸 registrado en las c谩maras de seguridad de la Municipalidad de La Plata. MIR脕 EL V脥DEO EN CAGL.tv!!!

Un auto Renault 19, color azul, se encontraba a la vera del Camino General Belgrano y la intersecci贸n con calle 414. Entonces, al intentar ingresar a dicha v铆a, choc贸 a una moto que, evidentemente, el conductor del veh铆culo no vio venir, como se ve en el v铆deo de CAGL.tv

Producto del impacto, la motociclista rod贸 por encima del capot del autom贸vil y cay贸 en la cinta asf谩ltica. Los agentes del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM), que visualizaron todo a trav茅s de las c谩maras de seguridad, dieron aviso al 911.

Ante ello, algunos minutos despu茅s se hizo presente la polic铆a y, luego, el Sistema de Atenci贸n M茅dica de Emergencias (SAME) de La Plata. Tras controlar la situaci贸n y atender a la mujer herida, tanto el m贸vil policial como la ambulancia se retiraron del lugar.