26-04-2024
26-01-2021 | HURTO Y DETENCIÓN EN EL CENTRO
La Plata: Atrapan a cuatro chorros en plena fuga, gracias a las c谩maras del Municipio
Cuatro ladrones fueron atrapados luego de robar un kiosco en el centro comercial de calle 8. La aprehensi贸n fue posible gracias al trabajo en conjunto de la polic铆a y las c谩maras de seguridad de la Municipalidad de La Plata. MIR脕 EL V脥DEO EN CAGL.tv!!!

Un joven de zapatillas negras, short azul y gorra negra caminaba por calle 8 hasta que, en la intersecci贸n con la calle 48, sustrajo una caja de mercader铆a de un kiosco ubicado en la esquina. Tras ello, comenz贸 a correr para darse a la fuga, seg煤n se puede observar en las im谩genes en el v铆deo de CAGL.tv

En este marco, junto a otro hombre y dos mujeres, el malhechor huy贸 por 8 hacia 47 y dobl贸 hacia 9. Los agentes del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM), que visualizaron todo a trav茅s de las c谩maras de seguridad, dieron aviso al 911.

Luego, personal del COM observ贸 a los fugitivos en 9 y 47, yendo para 46. Es as铆 como, dos m贸viles y tres efectivos de la motorizada, interceptaron al ladr贸n y sus c贸mplices en 9 y 46. Finalmente, las cuatro personas fueron detenidas y trasladadas a la Comisaria Primera, sede a la que tambi茅n fue llevado el kiosquero robado, tal como se observa en las im谩genes.