24-04-2024
20-01-2021 | Otra más de Tapia y cnia.
PAPEL脫N DE LA AFA!!! Escribieron "V茅lez Sarfield" en la plaqueta que se le entreg贸 a "V茅lez Sarsfield" por ser sede de la final del F煤tbol Femenino
La transmisi贸n televisiva dej贸 en evidencia una equivocaci贸n en la plaqueta que AFA le entreg贸 al Fort铆n por albergar el Boca-River definitorio: dec铆a "V茅lez Sarfield" en lugar "V茅lez Sarsfield" .
Un dato de color surgi贸 este martes de la premiaci贸n de la final del Torneo de Transici贸n femenino que consagr贸 a Boca con una goleada 7-0 ante River.

Terminado el encuentro en el estadio Jos茅 Amalfitani, la AFA, con Claudio Tapia y compa帽铆a, decidi贸 entregarle una plaqueta a V茅lez, a manos de su presidente Sergio Rapisarda, por haber albergado la definici贸n del primer certamen tras la profesionalizaci贸n. Pero un error opac贸 el bronce...

"V茅lez Sarfield" rezaba el texto grabado en el metal, en lugar de "V茅lez Sarsfield", cometiendo una equivocaci贸n que suele cometerse pero que roza el papel贸n por tratarse de una distinci贸n oficial. 驴Tendr谩 destino en alguna vitrina?. (TyC Sports)