20-04-2024
20-01-2021 | OPERATIVO SOL
Transporte realiz贸 un megaoperativo de control vehicular y fiscalizaci贸n en Mar del Plata
En lo que va del Operativo Sol 2021, ya se fiscalizaron m谩s de 2 mil unidades de transporte de pasajeros y 10 mil veh铆culos particulares.

La Subsecretar铆a de Transporte de la Provincia de Buenos Aires llev贸 adelante un megaoperativo de control vehicular y fiscalizaci贸n del transporte p煤blico de pasajeros en Punta Mogotes, Mar del Plata.

En el lugar trabajaron de manera articulada agentes de la Direcci贸n Provincial de Pol铆tica y Seguridad Vial (DPPSV) y de la Direcci贸n de Fiscalizaci贸n del Transporte, que realizaron verificaciones y controles de documentaci贸n vehicular y habilitaci贸n para circular de las unidades de transporte p煤blico; cumplimiento de protocolos sanitarios y testeos de alcoholemia. Coordinaron el operativo el director de Fiscalizaci贸n del Transporte, Daniel Camarotti, y el director de Coordinaci贸n, Control y Fiscalizaci贸n de la DPPSV Oscar Astoreca.

En el marco del Operativo Sol 2021, la Subsecretar铆a de Transporte a cargo de Alejo Supply participa de forma activa en puntos estrat茅gicos de la Costa Atl谩ntica, realizando controles vehiculares y del transporte p煤blico de pasajeros para asegurar la correcta circulaci贸n por las rutas provinciales. En total se llevan fiscalizadas m谩s de 2 mil unidades de transporte p煤blico, entre colectivos y combis, y se controlaron m谩s de 10 mil veh铆culos particulares, entre autom贸viles, motos y cuatriciclos.

Los principales puntos de control se encuentran desplegados en Mar del Plata, Villa Gesell, Pinamar, San Bernardo, Mar de Aj贸, Mar del Tuy煤, San Clemente, General Madariaga, Camet, Miramar, Pinamar, Vivorat谩, Necochea y Santa Teresita.