25-04-2024
19-01-2021 | NEUQUÉN
Dar铆o Mart铆nez visit贸 Cutral C贸 donde le presentaron diversos proyectos de energ铆a
Entre los proyectos que las autoridades locales le presentaron al secretario de Energ铆a, se encuentra el aprovechamiento de energ铆a e贸lica, de energ铆a solar y de extensi贸n de gas a toda la comunidad, precis贸 la dependencia nacional en un comunicado.

El secretario de Energ铆a, Dar铆o Mart铆nez, mantuvo este lunes un encuentro con el intendente de Cutral C贸, Jos茅 Rioseco, en el que analizaron diversos proyectos en materia energ茅tica para llevar adelante en esa localidad neuquina.

"Para m铆, es un honor poder venir ac谩 al suelo neuquino donde se viene apoyando la inversi贸n p煤blico-privada desde hace tiempo, haciendo una sinergia entre el gobierno municipal y los sectores de la industria que quieren apostar y veo claramente, las respuestas que hay desde la gesti贸n. Y eso, es muy positivo", dijo Mart铆nez durante su visita a Cutral C贸.

De la recorrida tambi茅n particip贸 el parlamentario del Mercosur Ram贸n Rioseco, y el secretario de Saneamiento y Desarrollo Industrial de la municipalidad de Cutral C贸 Walter Mardones. (telam)