24-04-2024
17-01-2021 | Copa Diego Armando Maradona
V茅lez derrot贸 a Rosario Central y se qued贸 con la Complementaci贸n
El Fort铆n derrot贸 al Canalla por 3 a 1. Los goles para los de Pellegrino los hicieron Centuri贸n, Almada y Monz贸n; para los del Kily Gonz谩lez, Marinelli. Con este resultado, buscar谩 un lugar en la Sudamericana 2022, con el perdedor de Boca-Banfield.



V茅lez derrot贸 3-1 a Rosario Central en el Estadio Bicentenario de San Juan, por la final de la Fase Complementaci贸n de la Copa Diego Armando Maradona. Con este resultado buscar谩 un lugar en la Sudamericana 2022 (espera rival que saldr谩 del perdedor de Boca-Banfield).


El Fort铆n se puso r谩pido en ventaja con el gol de Ricardo Centuri贸n, de penal, a los 8 minutos. Sin embargo, Alan Marinelli igual贸 el partido y lo puso como al inicio, a los 25'.

En el segundo tiempo comenz贸 mucho mejor V茅lez y as铆 lo capitaliz贸 con la entrada de Thiago Almada. El mediapunta, a los 35 minutos del segundo tiempo, convirti贸 el 2-1 con un penal pateado muy bien.

Cuando terminaba el partido, Monz贸n, a los 47', hizo el tercero. Pate贸 cruzado y defini贸 el tr谩mite. De esta manera, V茅lez gan贸 3-1, se qued贸 con la Complementaci贸n y sue帽a con la Sudamericana 2022.