25-04-2024
23-11-2020 | Liga Profesional de Fútbol
San Lorenzo venci贸 a Argentinos
El Cicl贸n derrot贸 por 2 a 0 a Argentinos Juniors por la cuarta fecha de la copa de la Liga Profesional con sendos goles de los hermanos Oscar y 脕ngel Romero, uno en cada tiempo de este cotejo disputado en el Nuevo Gas贸metro.


El Bicho hab铆a comenzado mejor en los primeros minutos. A pesar de eso, el Cuervo tuvo la m谩s peligrosa: un remate de Mariano Peralta Bauer que tap贸 de gran manera Lucas Chaves.

Cuando se terminaba la primera mitad, el Cicl贸n logr贸 ponerse en ventaja gracias a los hermanos Romero: 脕ngel le envi贸 un centro preciso a 脫scar, quien puso el 1-0 de cabeza.

Ya en la segunda mitad, 脕ngel Romero estir贸 la ventaja para San Lorenzo. El atacante paraguayo convirti贸 un golazo de tiro -calcado al que le convirti贸 a Estudiantes en la segunda fecha- para que el equipo de Soso empiece a definir la historia. Es la primera vez que los hermanos marcaron en el mismo partido desde su llegada al club.

Finalmente, todo termin贸 en triunfo del Cicl贸n por 2-0 en el Nuevo Gas贸metro. Con este resultado, San Lorenzo queda puntero de la Zona 5 con 7 puntos, a 3 de Aldosivi, escolta con 7. El Cicl贸n qued贸 a un paso de clasificar a la Zona Campeonato: est谩 a 6 de Argentinos, el tercero, cuando quedan dos partidos por disputarse. El equipo de Mariano Soso podr铆a sellar su clasificaci贸n en la pr贸xima fecha, en su visita a Estudiantes.