Unión le ganó a Arsenal
02-07-2025
21-11-2020 | Liga Profesional de Futbol
Uni贸n le gan贸 a Arsenal
El "Tatengue" empez贸 perdiendo en Sarand铆 pero lo dio vuelta y se impuso por 3 a 2. Ahora se ubica como 煤nico escolta de Atl茅tico Tucum谩n, que ya se asegur贸 su lugar en la pr贸xima fase. Racing qued贸 eliminado. 


    
Uni贸n de Santa Fe derrot贸 este viernes por la tarde a Arsenal por la cuarta fecha de la Zona 1 de la Copa Liga Profesional. 

Luego de empezar perdiendo, el "Tatengue" lo dio vuelta y se impuso por 3 a 2 en el estadio Julio Humberto Grondona de Sarand铆.

El delantero uruguayo Jhonatan Candia, a los 36 minutos, inaugur贸 el marcador para el due帽o de casa, en tanto que Juan Manuel Garc铆a, a los 42, nivel贸 el tanteador para Uni贸n. En la segunda mitad, los de Santa Fe lo dieron vuelta a trav茅s de un gol en contra de Candia (56') y ampli贸 la diferencia por medio de Garc铆a (72'). A los 80' descont贸 Carabajal para Arsenal. 

 

De esta forma, el rojiblanco alcanz贸 los 7 puntos se ubica como 煤nico escolta de Atl茅tico Tucum谩n, que gan贸 los cuatro encuentros que jug贸, el 煤ltimo este jueves sobre Racing por 2-0, y se clasific贸 para la fase de campeonato. 

Arsenal se mantiene tercero con 4 y la "Academia" qued贸 eliminado luego de perder en sus cuatro presentaciones y deber谩 actuar en la fase que ha sido designada como Complementaci贸n. 

Juan Manuel Azconz谩bal plante贸 una alineaci贸n alternativa debido a que en los pr贸ximos d铆as deber谩 viajar a Brasil para enfrentar el martes a Bah铆a por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.