24-04-2024
13-03-2012 | La Plata
Primera radicaci贸n en el Parque Industrial II
Con la instalaci贸n de la firma Randon, dedicada a la fabricaci贸n de guantes tejidos industriales, la Municipalidad inici贸 formalmente, el proceso de radicaci贸n de empresas en el denominado Parque Industrial II

Con la instalaci贸n de la firma Randon, dedicada a la fabricaci贸n de guantes tejidos industriales, la Municipalidad inici贸 formalmente, el proceso de radicaci贸n de empresas en el denominado Parque Industrial II, de la vecina localidad de Abasto, seg煤n se inform贸 ayer desde la Comuna donde se explic贸 que en una primera etapa del programa de instalaci贸n de nuevas f谩bricas se pondr谩n a la venta 39 lotes que oscilan entre los 2.500 y los 5 mil metros cuadrados con un valor por metro cuadrado de entre 35 y 45 d贸lares.

Randon SA -se indic贸- adquiri贸 dos lotes de 2.500 metros cuadrados cada uno con lo que prev茅 duplicar su planta laboral que actualmente es de alrededor de 50 trabajadores. El predio cuenta con gas de alta presi贸n, potencial el茅ctrico, agua, tratamiento de efluentes, fibra 贸ptica y conectividad y red de transporte interna y exterior. La empresa est谩 dedicada a proveer guantes de trabajo para el mercado interno pero plantea su inserci贸n en la actividad exportadora.

Desde la administraci贸n Bruera se adelant贸 que "pr贸ximamente se instalar谩n en el Parque Industrial II otras empresas de capitales locales de primer铆sima l铆nea con inserci贸n en el mercado internacional".

FE