25-04-2024
13-03-2012 | Terminal de contenedores
Slezack se reuni贸 con directivos de Tecplata por el Puerto local

El intendente de Berisso, Enrique Slezack, junto al presidente del bloque de concejales del FpV, Juan Jos茅 Bajcic, recibieron a autoridades de la empresa Tecplata y del Puerto La Plata en donde analizaron los avances en la construcci贸n de la Terminal Portuaria local.

El mandatario berissense, Enrique Slezack, afirm贸 que "repasamos cuestiones t茅cnicas de la obra, algunos retrasos l贸gicos que se produjeron, la situaci贸n de los accesos con las buenas novedades que tenemos en cuanto al desarrollo de los trabajos para la llegada de la Autopista a Berisso". 

Adem谩s destac贸 que "la idea es prevenir los futuros conflictos que acarrea el futuro crecimiento que traer谩 aparejado, por ejemplo, un importante movimiento de veh铆culos, para lo que queremos estar preparados en la ciudad y en la regi贸n".  

As铆 mismo, Slezack se帽al贸 que "hay una decisi贸n empresarial de inversi贸n privada acompa帽ada de las pol铆ticas locales, provinciales y nacionales en este proyecto que a trav茅s del Puerto pone a Berisso en el mapa productivo y que la misma presidenta Cristina Fern谩ndez vino para colocarle su piedra fundamental". 

Por su parte Eduardo Zabalza, gerente General de Tecplata detall贸 que "hablamos del desarrollo del proyecto y la previsi贸n de contingencias que pueden presentarse, pero fundamentalmente se trata de fortalecer la buena relaci贸n que venimos manteniendo. Es prioridad para los accionistas de la compa帽铆a sentirse parte de la comunidad de Berisso".

W.Z.