20-04-2024
22-10-2020 | NUMEROSOS SOCIOS SE SUMARON AL ENCUENTRO
Reuni贸n conjunta de los clubes rotarios Ensenada y El Dique-Tolosa
Este mi茅rcoles 21 el tradicional encuentro de los mi茅rcoles tuvo una caracter铆stica diferente. En la oportunidad participaron autoridades y socios de las dos instituciones hermanas. Se habl贸 de proyectos y actividades en com煤n y hubo un intercambio de ideas, ajustadas a los objetivos de Rotary, en lo referido a brindar servicio a la comunidad, con eje en las personas m谩s necesitadas. MIR脕 EL V脥DEO EN CAGL.tv!!!

El Rotary Club de Ensenada que preside Luis Humberto "Coco" Lucero, realiz贸 la reuni贸n N煤mero 17 del Periodo 2020-2021, a trav茅s de la plataforma Zoom, dado el aislamiento obligatorio conocido por todos.

En la oportunidad se realiz贸 un encuentro conjunto con el Rotary Club El Dique-Tolosa, con la presencia de su titular, doctor Edgardo Stuhl e invitados especiales entre los que se puede mencionar a Dardo Frutos, Andrea Reyes y la visita del asistente de la Gobernadora Distrital, Alberto Miceli, entre otros que ser铆a largo enumerar.

Como es de rigor, la reuni贸n tuvo la finalidad de franca camarader铆a adem谩s de compartir proyectos que redundan en beneficio de la comunidad.

En el espacio "Conociendo a", la rotaria licenciada en Comunicaci贸n Social, Mar铆a Elina Apreda, comparti贸 una semblanza de su vida que fue bien recibida por la numerosa concurrencia, en el v铆deo de CAGL.tv