25-04-2024
21-10-2020 | TRAS LOS DICHOS PÚBLICOS
Macri busc贸 aplacar las cr铆ticas a Frigerio y Monz贸: "Estoy orgulloso de la gente que puse"
"La gente me vot贸 a m铆 y yo soy responsable de todo lo que hicieron las personas que design茅", indic贸 el expresidente, quien busc贸 aplacar las cr铆ticas que hizo a un sector de su Gobierno. MIR脕 EL V脥DEO DE CAGL.tv!!!

El expresidente Mauricio Macri busc贸 aplacar las cr铆ticas que hizo al sector "filoperonista" de su Gobierno, en referencia al exministro del Interior Rogelio Frigerio y al exjefe de la C谩mara de Diputados Emilio Monz贸, y dijo sentirse "orgulloso" de la gente que puso en su administraci贸n, la cual constituy贸 "un muy buen equipo".

"Hice autocr铆ticas sinceras para dejar un legado en t茅rminos de que un Presidente tiene que tener como prioridad garantizar los acuerdos centrales que te permitan fundar lo que hac茅s sobre columnas s贸lidas, no lo que hicimos nosotros, que no ten铆amos equilibrio fiscal, una macroeconom铆a ordenada y empezamos a crecer en el 2017, vino un viento y nos ca铆mos", repas贸.

En una entrevista con el canal A24, el ex mandatario expres贸: "La gente me vot贸 a m铆 y yo soy responsable de todo lo que hicieron las personas que design茅".

"Estoy orgulloso de la gente que puse, fueron un muy buen equipo y hoy, a la luz de los hechos, cada vez m谩s", subray贸, en el v铆deo del canal de CAGL.tv

Macri sostuvo que la vicepresidenta Cristina Fern谩ndez de Kirchner "sigui贸 dominando el sistema y no hab铆a posibilidad de alcanzar acuerdos profundos".

"Tuvimos peque帽os acuerdos todo el tiempo, hab铆a una fuerza instalada que nunca abandon贸 el control del sistema pol铆tico", apunt贸.

En entrevistas recientes, Macri se hab铆a mostrado arrepentido de haber delegado la negociaci贸n pol铆tica en el sector "filoperonista" de su Gobierno que encabezaban Frigerio y Monz贸, entre otros funcionarios. (telam)