24-04-2024
11-03-2012 | UNLP
El derecho en las plazas de la ciudad

La facultad realizó una jornada abierta a la comunidad en esos espacios platenses. Es una propuesta de Extensión de la Facultad de Ciencias Jurídicas

La facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNLP salió otra vez a las calles con una propuesta que busca estrechar los lazos con la comunidad. El pasado sábado realizó una jornada intitulada "Extensión en las plazas", de manera simultánea, en cinco plazas de la ciudad: Plaza Moreno, Plaza San Martín, Plaza Italia,  Parque Saavedra y Plaza Alsina.

La idea central de la jornada fue continuar afianzando el vínculo de la Facultad  con la comunidad y facilitar el acceso de todos los ciudadanos a la justicia, a través de la difusión de los Programas y Proyectos que se realizan desde la Secretaría, entre ellos: Centro de Atención Jurídica para pacientes con HIV, Unidad de Atención Juvenil, Salud Mental, Centro de Atención Jurídica Gratuita para Productores Agropecuarios, Clínicas Jurídicas, Consultorios Jurídicos Gratuitos, y Niñez, Derechos Humanos y Políticas Públicas.