22-01-2022
Jugado con el Proyecto nacional
"Si hay que poner dos listas colectoras para apoyar a la Presidenta, no tendré problemas en hacerlo", dijo Díaz Pérez
El intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez, se refirió a varios temas de actualidad que van más lejos que su distrito. Habló de las polémicas colectoras y se manifestó a favor. También cuestionó a sectores del PJ local vinculados al ex intendente Manuel Quindimil.

Díaz Pérez aseguró, "más de la mitad de los ciudadanos de la comuna apoyan mi gestión"  y seguidamente agregó, " lo visualizo todos los días en la calle, los actos, las obras y las encuestas" y selló "esto me da más fuerza para seguir adelante combatiendo, entre otras cosas, los negociados y negociadores que hubo históricamente en el Municipio"

Luego el alcalde local dijo, "tengo un excelente recuerdo de Manuel Quindimil, pero no así de quiénes lo acompañaban en su trabajo, porque fueron los funcionarios que hundieron el Partido".

Mas adelante, el jefe comunal señaló con respecto a las próximas elecciones de octubre, "no tengo ninguna duda que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner es quién garantiza la continuidad del modelo, porque sus políticas le devolvieron la dignidad al pueblo"  y adelantó también que el gobernador bonaerense Daniel Scioli será el candidato elegido para la disputar su continuidad al frente de la provincia de Buenos Aires".

"Si hay que poner dos listas colectoras para apoyar a la Presidenta, no tendré problemas en hacerlo", concluyó el intendente Díaz Pérez