19-04-2024
27-09-2020 | EN DECLARACIONES A RADIO 10
M谩ximo Kirchner: "La pandemia lo 煤nico que hizo fue agravar y profundizar los problemas que gener贸 el macrismo"
El jefe del bloque de diputados del Frente de Todos consider贸 que la oposici贸n "no tiene un nivel de exigencia de sus electores ni de los medios de comunicaci贸n", y por eso "terminan diciendo cualquier cosa". ESCUCH脕 LAS DECLARACIONES!!!

El jefe del bloque de diputados del Frente de Todos, M谩ximo Kirchner, afirm贸 que la pandemia de coronavirus "lo 煤nico que hizo fue agravar y profundizar los problemas que gener贸 el macrismo con sus pol铆ticas econ贸micas anticuadas que nunca funcionaron".

"Los n煤meros de desocupaci贸n preocupan, pero el Gobierno ha tomado medidas como el IFE y el ATP para morigerar una situaci贸n que no fue deseada y que fue inevitable", dijo Kirchner en declaraciones a "El Fin de la Met谩fora" a Radio 10. Escuchalo haciendo clic (ac谩)

"Lo que tenemos que imaginar a medida que el tiempo transcurra es c贸mo las pol铆ticas de producci贸n que imaginamos en la campa帽a podemos aplicarlas", dijo el diputado sobre el escenario econ贸mico.

En la misma l铆nea, Kirchner pidi贸 "tener paciencia". "Tenemos que trabajar mucho, tratar de no exaltar los 谩nimos", sostuvo sobre c贸mo afecta la pandemia en la coyuntura econ贸mica.

Consultado sobre la actitud de la oposici贸n y las cr铆ticas al Gobierno, consider贸 que "en algunos sectores de la Argentina hay un malestar por el resultado electoral y eso lleva a este tipo de an谩lisis, por dem谩s forzados".

"La oposici贸n no tiene un nivel de exigencia de sus electores ni de los medios de comunicaci贸n, entonces terminan diciendo cualquier cosa. Hay que bajar un poco los humos, entender que la gente elige, que se puede ganar y que se puede perder", remarc贸 M谩ximo Kirchner.

"El nivel de exigencia nos parece correcto y no nos molesta, pero no puede estar ausente la compresi贸n de la realidad que estamos atravesando como si fuera normal", se帽al贸.

En este marco, el diputado record贸 que cuando el peronismo fue oposici贸n "sostuvo" al gobierno del entonces presidente Mauricio Macri "hasta el final". "Las declaraciones de no creer en el resultado habla del mal comportamiento que est谩 teniendo Macri", compar贸. (谩mbito)