20-04-2024
26-09-2020 | EMERGENCIA COVID-19
#CoronavirusEnPBA: Bianco ratific贸 que habr谩 temporada y pidi贸 a destinos tur铆sticos bonaerenses bajar los contagios
El jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, ratific贸 que el gobierno "trabaja para tener la mejor temporada de verano posible" y plante贸 que los distritos tur铆sticos bonaerenses deben bajar la cantidad de contagios de coronavirus. MIR脕 EL V脥DEO EN CAGL.tv!!!

El jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, ratific贸 que el gobierno "trabaja para tener la mejor temporada de verano posible" y plante贸 que los distritos tur铆sticos bonaerenses deben bajar la cantidad de contagios de coronavirus.

"Trabajamos para tener la mejor temporada posible para este verano. Pero hoy no podemos dar certidumbre de c贸mo ser谩 la situaci贸n en diciembre o en enero", sostuvo Bianco durante una conferencia de prensa en La Plata, en el v铆deo de CAGL.tv

Precis贸 que "hoy tenemos una situaci贸n determinada que es que en el AMBA hay una tendencia a la ca铆da de los contagios".

Sin embargo, aclar贸 que en los distritos tur铆sticos "que son los receptores de los turistas del AMBA, se da la situaci贸n contraria y hay un aumento de los casos".

"La mejor situaci贸n es que se minimicen los contagios en los distritos tur铆sticos y a veces eso implica dar un pasito atr谩s en la circulaci贸n de las personas. Para ello trabajamos todos los d铆as con los intendentes de esas zonas", grafic贸.

Pese a la incertidumbre de la temporada, Bianco ratific贸 que la provincia de Buenos Aires desplegar谩 el tradicional Operativo Sol de Seguridad "muy fuerte e independientemente de la cantidad de turistas porque habr谩 que hacer muchos controles". Tambi茅n asegur贸 que se trabaja en el refuerzo del sistema de salud de los destinos tur铆sticos. (telam)