27-09-2020
REPERCUSIONES DE LOS DICHOS DEL EX MANDATARIO
Luenzo le ofreció a Macri debatir sobre la libertad de expresión en el Senado
Luego de que el expresidente se refiriera al tema en la carta que difundió este fin de semana, el titular de la Comisión de Sistemas, Medios y Libertad de Expresión puso a disposición ese espacio para debatir.

Al comienzo de la reunión de la Comisión de Sistemas, Medios de Comunicación y Libertad de Expresión de este lunes, su presidente, Alfredo Luenzo, le propuso al expresidente Mauricio Macri debatir sobre la libertad de expresión en ese ámbito.

Luenzo se refirió a la carta publicada por Macri en el diario La Nación este fin de semana, previamente a la exposición del antropólogo y asesor presidencial Alejandro Grimson, invitado a la reunión virtual.

"En las últimas horas hemos escuchado algunas declaraciones del expresidente Mauricio Macri hablando del cercenamiento, supuestamente, de algunas libertades, y puntualmente hizo referencia también a la libertad de expresión", arrancó Luenzo.

El chubutense del Frente de Todos manifestó: "Quiero dejar un mensaje a través de esta comisión, también para el expresidente Macri: si hay algún tema que está vinculado con la libertad de expresión, aquí tiene un ámbito para poder discutirlo, poder abordar la problemática y con gusto va a ser escuchado y podremos intercambiar opiniones sobre esa mirada que tiene sobre la libertad de expresión en la Argentina que desde su criterio, supuestamente, se ve cercenada o afectada". (parlamentario)