26-04-2024
06-03-2012 | Por la Villa 31
El gobierno pidi贸 que "la Ciudad se haga cargo de los problemas"
El ministro Florencio Randazzo consider贸 que el corte que realizaron los habitantes de la Villa 31 en reclamo de transporte escolar es "una protesta que vienen llevando hace cinco a帽os".

Florencio Randazzo hizo menci贸n al corte que realizaron los habitantes de la Villa 31 sobre la avenida Ram贸n Castillo y responsabiliz贸 al gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por la manifestaci贸n. "No se justifica la actitud del jefe de gobierno porte帽o", insisti贸 el ministro.

"Como responsable de la Agencia Nacional de Seguridad Vial vemos con gran preocupaci贸n la ausencia del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires", a帽adi贸 Randazzo. Sobre la manifestaci贸n, dijo que "es una protesta que vienen llevando hace cinco a帽os" y "hay una medida cautelar que obliga al gobierno a cumplir la promesa".

"Apelamos al sentido com煤n y la razonabilidad de las autoridades del gobierno de la Ciudad, cuyos funcionarios deben entablar un di谩logo con los vecinos de la Villa 31 para resolver este tema, que est谩 generando un caos en el tr谩nsito", dijo Randazzo.

"El gobierno de la Ciudad siempre tiene una excusa, como en el caso de los subtes. Tienen que hacerse cargo de los problemas de la Ciudad", sostuvo, y agreg贸 que en este caso "deben poder dialogar con las mam谩s de los pibes para poder dar una soluci贸n a este tema".

Sobre el traspaso del subte, el titular de la cartera pol铆tica reproch贸 la "actitud infantil, irresponsable y caprichosa" del jefe de gobierno porte帽o, Mauricio Macri, de rechazar la transferencia del servicio.

JC