20-04-2024
13-08-2020 | UN DÍA DE FURIA
Pergolini se disculp贸 por insultar a los diputados que votaron a favor de la ley de teletrabajo
El periodista le envi贸 a Sergio Massa una nota donde pidi贸 disculpas por haber tratado a los legisladores de "imb茅ciles", "tarados" y hasta "hijos de puta". De todos modos, reafirm贸 su rechazo a la norma. RECORD脕 LO QUE DIJO EN CAGL.tv!!!

El periodista y conductor Mario Pergolini le envi贸 una nota al presidente de la C谩mara baja, Sergio Massa, disculp谩ndose por haber insultado a los diputados que votaron a favor de la ley de teletrabajo.

Pergolini pidi贸 perd贸n a los legisladores que "se sintieron ofendidos" por sus "exabruptos expresados al calor de la pasi贸n" durante su programa en radio Vorterix.

De todos modos, reafirm贸 su rechazo a la regulaci贸n del teletrabajo tal como fue aprobada, "sin consenso" y "con poco potencial para resolver cuestiones de fondo que hacen a la modalidad del trabajo remoto".

Texto de la nota dirigida a Massa

Como hice p煤blico estos d铆as, estoy en desacuerdo con la ley de teletrabajo sancionada por la C谩mara de Diputados de la Naci贸n y tengo la absoluta convicci贸n de que pudo haber sido notablemente mejorada a trav茅s del aporte de quienes damos trabajo.

En mi opini贸n, la falta de miradas intersectoriales transforma a la ley en una normativa sin consenso, con poco potencial para resolver cuestiones de fondo que hacen a la modalidad del trabajo remoto.

No obstante deseo, a trav茅s suyo, disculparme ante los legisladores y las legisladoras que se sintieron ofendidos por mis exabruptos expresados al calor de la pasi贸n.

Si bien 茅sta es mi manera de ser, la que me identifica hace a帽os, de ninguna manera justifica los insultos que tanto trascendido alcanzaron en los medios de comunicaci贸n.

Tal cual qued贸 demostrado a lo largo de toda mi vida, la defensa de los espacios y los valores democr谩ticos tambi茅n ha sido un rasgo esencial de mi personalidad.

Por eso reafirmo mi respeto y reconocimiento a los representantes que eligi贸 la sociedad.

Los insultos de Pergolini

"Ustedes son unos imb茅ciles. En serio, son un grupo de imb茅ciles. Ya a esta altura creo que son hijos de puta en lugar de imb茅ciles. La verdad: hacen todo lo posible para que la gente no d茅 trabajo", lanz贸 Pergolini en su programa radial, como puede verse en CAGL.tv haciendo clic (ac谩)

El empresario y vicepresidente de Boca Juniors agreg贸: "Quiero felicitar a todos los tarados del Congreso que hicieron una ley de teletrabajo que escupi贸 y orin贸 el sistema. 驴Por qu茅 doy mi punto de vista? Contrat谩s a alguien como teletrabajo y hay que contratarlo en relaci贸n de dependencia. Una persona que podr铆a haber tenido dos, tres trabajos, cortos, sencillos, con nuevas metodolog铆as de trabajo, los llevamos a como ten铆amos las metodolog铆as de trabajo en los '60, en los '70, que todav铆a no ha cambiado". (parlamentario)