25-04-2024
11-08-2020 | Internacional
Podr铆an levantarle la prisi贸n domiciliaria en Paraguay a Ronaldinho
El ex jugador del seleccionado de Brasil permanece detenido con arresto domiciliario desde marzo pasado, pero podr铆a quedar en libertad el pr贸ximo 24 de agosto.


El exfutbolista brasile帽o Ronaldinho, quien se encuentra detenido en Paraguay junto a su hermano, podr铆a quedar en libertad el pr贸ximo 24 de agosto, fecha en la que el juez que estudia su caso de tenencia de pasaportes falsos va a revisar el acuerdo de culpabilidad, seg煤n inform贸 hoy la prensa paraguaya.

El ex jugador del seleccionado de Brasil, el Barcelona y el Milan, entre otros clubes, permanece detenido con arresto domiciliario desde marzo pasado, por haber arribado a Asunci贸n con un pasaporte falso, un delito que contempla hasta cinco a帽os de prisi贸n, record贸 la agencia de noticias DPA.

Ronaldinho estuvo poco m谩s de un mes en una c谩rcel com煤n y debi贸 pagar una fianza para que le concedan el arresto domiciliario que cumple junto a su hermano en un hotel de la capital paraguaya.

El abogado del brasile帽o y de su hermano acord贸 con la Fiscal铆a que entiende el caso una declaraci贸n de culpabilidad y el pago de sendas multas, en un escrito que deber谩 ser revisado el Juez que lleva la causa para decidir el 24 de agosto si finalmente queda en libertad y puede regresar a su pa铆s.