20-04-2024
10-08-2020 | ABURRIDÍSIMO
INS脫LITO!!! Un intendente de JxC se qued贸 dormido en plena reuni贸n con Bullrich
Se trata del jefe comunal de General Villegas, Eduardo Campana. El video se viraliz贸 por las redes sociales. MIRALO EN CAGL.tv!!!

Un hecho ins贸lito se vivi贸 en las 煤ltimas horas en el marco de una reuni贸n virtual de Juntos por el Cambio cuando el intendente de General Villegas, Eduardo Campana, se durmi贸 mientras la titular del PRO nacional y exministra de Seguridad, Patricia Bullrich, se dirig铆a a un grupo de jefes comunales y referentes de la oposici贸n.

El encuentro fue organizado por la senadora provincial Felicitas Beccar Varela y se realiz贸 por la plataforma Zoom. El mismo transcurri贸 normalmente, hasta que la Bullrich empez贸 a pedir reconstruir v铆nculos para impulsar a su partido.

"Entre todos vamos a hacer crecer mucho al PRO, tenemos que sumar muchos intendentes en la cuarta", dijo la exministra, mientras Campana se desplom贸 en su silla.

La mayor铆a de los participantes del encuentro mantuvieron su compostura, menos el intendente de 9 de Julio, Mariano Barroso, quien no pudo contener su risa al ver a su par dormirse, en el v铆deo de CAGL.tv

Adem谩s de los intendentes, participaron del c贸nclave otros dirigentes de Juntos por el Cambio, algunos referentes empresariales y productores rurales. La secuencia fue grabada, y luego se filtr贸 y se viraliz贸 por las redes sociales. (DIB)