13-08-2020
EL GOBERNADOR LO DIJO EN EL MENSAJE DESDE OLIVOS
"Axel tiene razón, se nota mucho", el mensaje de Cristina a los medios
La vicepresidenta coincidió con las críticas del gobernador bonaerense sobre el tratamiento de algunos medios sobre la pandemia de coronavirus en la Argentina.  El mandatario de la provincia de Buenos Aires ejemplificó con la manera de titular con respecto a los efectos de la pandemia en las economías. MIRÁ EL VÍDEO EN CAGL.tv!!!

La vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, aseguró en su cuenta de Twitter que "Axel tiene razón: se nota mucho", al respaldar las críticas que el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, dedicó a algunos medios de comunicación por el tratamiento de la pandemia de coronavirus en la Argentina.

"Axel tiene razón: se nota mucho", escribió Cristina Kirchner en su cuenta de la red social, tras el anuncio de una nueva extensión del aislamiento social, hasta el 16 de agosto, realizado por el presidente Alberto Fernández, junto a Kicillof y le jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en la Residencia de Olivos.

La expresidenta y actual titular del Senado acompañó su breve mensaje con un video, con tramos de la exposición del gobernador en Olivos, donde critica el tratamiento que hacen algunos medios de la pandemia en el país.

"Es gracioso a veces, o podríamos decir, trágico ver cómo titulan algunos medios de comunicación: Cuando la economía cae en un país extranjero, es culpa de la pandemia; cuando hay problemas económicos en Argentina es culpa de la cuarentena", se nota mucho, se nota mucho", es una de las frases de Kicillof destacadas por Cristina en su posteo, en el vídeo de CAGL.tv

Y completó: "Lamentablemente no se pueden aceptar ni esas mentiras, ni esas manipulaciones. Lo que está dañando la salud y la economía mundial es pura y simplemente un virus antes desconocido que no tiene cura y no tiene vacuna".

En el recorte del discurso publicado, también se lo escucha al gobernador decir: "Hay quienes venden que la pandemia ya pasó. Ayer nos enteramos que la economía norteamericana sufrió una caída de su PBI del 33%, es la caída más grande en los últimos 70 años". (ámbito)