13-08-2020
EN CASA ROSADA
Los intendentes bonaerenses Julio Garro, Jorge Macri y Diego Valenzuela se reunieron con Cafiero y De Pedro
Los intendentes bonaerenses de Juntos por el Cambio Julio Garro, de La Plata; Jorge Macri, de Vicente López; y Diego Valenzuela, de Tres de Febrero se reunieron con el jefe de Gabinete Santiago Cafiero y el ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro para analizar la situación social y económica en los municipios, en el marco de la pandemia de coronavirus

Los intendentes bonaerenses de Juntos por el Cambio Julio Garro, de La Plata; Jorge Macri, de Vicente López; y Diego Valenzuela, de Tres de Febrero se reunieron con el jefe de Gabinete Santiago Cafiero y el ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro para analizar la situación social y económica en los municipios, en el marco de la pandemia de coronavirus.

El objetivo de estos encuentros es sostener el diálogo del oficialismo y la oposición, tal como lo han venido haciendo hasta ahora. Así, durante la reunión se hizo una evaluación de cómo sigue el trabajo sanitario cooperativo en la pandemia, de cómo acompañar a los sectores golpeados de la economía y de las obras para reactivar el trabajo los municipios del AMBA.

Al ingresar a la Casa Rosada Garro declaró a los periodistas acreditados: "Nosotros estamos para acompañar al Presidente (Alberto Fernández), porque sabemos que tenemos que tirar del mismo carro".

En ese aspecto, dijo que "hay que mirar hacia el futuro y luego cuando venga una elección seguramente vamos a competir, con respeto, pero ahora es el momento de esta unidos". (ámbito)