19-04-2024
20-07-2020 | EN CASA ROSADA
Los intendentes bonaerenses Julio Garro, Jorge Macri y Diego Valenzuela se reunieron con Cafiero y De Pedro
Los intendentes bonaerenses de Juntos por el Cambio Julio Garro, de La Plata; Jorge Macri, de Vicente L贸pez; y Diego Valenzuela, de Tres de Febrero se reunieron con el jefe de Gabinete Santiago Cafiero y el ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro para analizar la situaci贸n social y econ贸mica en los municipios, en el marco de la pandemia de coronavirus

Los intendentes bonaerenses de Juntos por el Cambio Julio Garro, de La Plata; Jorge Macri, de Vicente L贸pez; y Diego Valenzuela, de Tres de Febrero se reunieron con el jefe de Gabinete Santiago Cafiero y el ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro para analizar la situaci贸n social y econ贸mica en los municipios, en el marco de la pandemia de coronavirus.

El objetivo de estos encuentros es sostener el di谩logo del oficialismo y la oposici贸n, tal como lo han venido haciendo hasta ahora. As铆, durante la reuni贸n se hizo una evaluaci贸n de c贸mo sigue el trabajo sanitario cooperativo en la pandemia, de c贸mo acompa帽ar a los sectores golpeados de la econom铆a y de las obras para reactivar el trabajo los municipios del AMBA.

Al ingresar a la Casa Rosada Garro declar贸 a los periodistas acreditados: "Nosotros estamos para acompa帽ar al Presidente (Alberto Fern谩ndez), porque sabemos que tenemos que tirar del mismo carro".

En ese aspecto, dijo que "hay que mirar hacia el futuro y luego cuando venga una elecci贸n seguramente vamos a competir, con respeto, pero ahora es el momento de esta unidos". (谩mbito)