20-04-2024
18-07-2020 | EN GRAND BOURG
Galmarini y Nardini supervisaron obras que beneficiarán a más de 200 mil vecinos y firmaron un convenio para Malvinas Argentinas
La presidenta de AySA y el jefe comunal recorrieron y supervisaron la "Red Primaria de Agua Impulsión Grand Bourg", que beneficiará a 230.000 personas. MIRÁ EL VÍDEO EN CAGL.tv!!!

La presidenta de AySA, Malena Galmarini, y el intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini una reunión de trabajo en el que se analizó en detalle el estado de obras del distrito y recorrieron la "Red Primaria de Agua Impulsión Grand Bourg", que beneficiará a 230.000 vecinos del distrito.

En referencia a la puesta en marcha de la obra, Galmarini manifestó: "Sabemos que le falta un montón al partido, por eso trabajamos para llegar a todos los barrios. Esta obra es sumamente importante, son muchos metros de caño que traerán agua desde la Planta Juan Manuel de Rosas y reutilizaremos el tanque del barrio que estaba inutilizado", en el vídeo de CAGL.tv

Por su parte, Nardini expresó: "Estamos iniciando una importante obra, que se había trabado durante el Gobierno anterior. Desde la llegada de Malena y su decisión política se impulsó nuevamente. Esto le traerá agua a 20 mil personas en un futuro breve, que pasarán a tener agua de red, gracias a una política activa de AySA".

Asimismo, Galmarini y Nardini firmaron un convenio destinado a reactivar obras de agua y saneamiento que estaban paralizadas, por medio de los planes "Agua + Trabajo". Esto forma parte del Plan de Obras de Agua y Saneamiento de la empresa en cada municipio de la concesión, que busca mejorar la calidad del servicio prestado, así como también llegar a los sectores que más lo necesitan.

El encuentro también contó con la presencia de autoridades de AySA: Alberto Freire, director General Operativo; Patricio D´Angelo Campos, director General Administrativo; Mario Russo, director de Relaciones Gubernamentales; Alberto Lacciopa, director de Redes; Sebastián Cañellas, director de Prensa y Comunicación; y autoridades municipales.". (ámbito)