25-04-2024
13-07-2020 | SE DECIDE LA CUARENTENA
#CoronavirusEnElAMBA: Quir贸s asegur贸 que "hay una evidente estabilizaci贸n de los casos por d铆a"
De todas formas comento que en la Ciudad de Buenos Aires ya llegan a 712 las muertes por coronavirus. Asegur贸 "No estamos imaginando liberar reuniones sociales, menos en espacios cerrados". La cantidad de casos acumulados, en tanto, es de 38.138 desde que comenz贸 la pandemia. MIR脕 EL INFORME COMPLETO EN CAGL.tv!!!

El ministro de Salud porte帽o, Fern谩n Quir贸s, asegur贸 que "hay una evidente estabilizaci贸n de los datos y de los casos por d铆a", en referencia a la cantidad de infectados de coronavirus en la Ciudad de Buenos Aires.

Sin embargo, el ministro aclar贸: "A la curva todav铆a le queda andar y desandar. Veremos cu谩ndo es el pico, pero no significa que no puedan reaparecer casos". En ese sentido, a帽adi贸 que "una cosa es una curva como la que estamos pasando y otra la reaparici贸n de casos en alg煤n momento, con una magnitud diferente". Asegur贸 "No estamos imaginando liberar reuniones sociales, menos en espacios cerrados", en el v铆deo de CAGL.tv

En la Ciudad ya llegan a 712 las muertes por coronavirus. La cantidad de casos acumulados, en tanto, es de 38.138 desde que comenz贸 la pandemia. Las altas acumuladas, por su parte, son 14.330.

Participaron tambi茅n de la conferencia de prensa sobre la situaci贸n sanitaria de la Ciudad en relaci贸n a la curva de contagios de coronavirus y su evoluci贸n el subsecretario de Atenci贸n Primaria, Gabriel Battistella, y la directora general de Planificaci贸n Operativa, Paula Zingoni. (ambito)