24-04-2024
04-03-2012 | Duro con la Justicia
Moyano volvi贸 a cuestionar las investigaciones en su contra
Hugo Moyano volvi贸 a cuestionar las investigaciones que pueden vincular a su familia con pesquisas en Suiza sobre lavado de dinero y las calific贸 de "mamarracho legal". El camionero dijo que "hay jueces que se prestan para eso".
El jefe de la CGT volvi贸 a cuestionar hoy las investigaciones que pueden vincular a su familia con pesquisas en Suiza sobre lavado de dinero y las calific贸 de "mamarracho legal" a la vez que critic贸 que "hay jueces que se prestan para eso".

De este modo, Hugo Moyano volvi贸 a cuestionar el impulso que dio el juez federal Norberto Oyarbide a los informes pedidos por la justicia suiza sobre actividades del gremio Camioneros, su hijo Pablo, en el marco de una investigaci贸n por lavado de dinero que se sustancia en Europa contra el presidente de la empresa de recolecci贸n de basura Covelia, Ricardo Despresbeteris.

"Eso es un mamarracho legal que no tiene raz贸n de ser", insisti贸 hoy Moyano en di谩logo con radio Brisas. 

Asimismo, sostuvo que "la justicia pierde seriedad tocando ese tema". Y, se pregunt贸: "驴Qu茅 van a hacer ahora? 驴Qu茅 van a inventar? No tienen m谩s nada que inventar".

"Pero bueno hay jueces que se prestan para eso", complet贸.

Ayer, el jefe sindical consider贸 que era un "apriete" el renovado impulso que dio Oyarbide a los informes pedidos por la justicia suiza que involucran a su familia.

Y, resalt贸 que "ac谩 nadie hace una mueca, una se帽a para jugar al truco si no se lo autorizan"