29-04-2024
02-03-2012 | Acciones
El secretario de Turismo con intendentes del interior provincial
El secretario de Turismo provincial, Ignacio Crotto, mantuvo una serie de encuentros de trabajo con intendentes del interior provincial, para avanzar en acciones tur铆sticas con esos municipios.

El titular de la cartera, profundiz贸 junto al jefe comunal de Marcos Paz, Ricardo Curuchet, sobre los programas de Turismo Social que se llevan adelante desde su comuna.

En esta l铆nea, con Santiago Maggiotti (Navarro), Crotto se interioriz贸 sobre la realizaci贸n de fiestas populares locales, como la "Lechonada" y la Fiesta del Bu帽uelo Navarrense. Ambos funcionarios delinearon acciones de promoci贸n tur铆stica y se帽al茅tica.

El Secretario recibi贸 por parte del intendente de Carmen de Patagones, Javier Garc茅s, una invitaci贸n especial para la festividad del "7 de Marzo". Asimismo, dialogaron sobre emprendimientos tur铆sticos y analizaron la actualidad del sector en Bah铆a San Blas, uno de los destinos m谩s importantes de pesca en la Provincia.

Durante el encuentro que mantuvo con Gustavo Trankels (Tornquist), avanzaron en los preparativos de la Fiesta de la Vendimia, que tendr谩 su primera edici贸n hacia fines del corriente mes. Tambi茅n se proyect贸 la realizaci贸n de un relevamiento sobre recursos tur铆sticos del destino, para captar la atenci贸n de los inversores.

Asimismo, dialogaron sobre infraestructura tur铆stica y la puesta en valor de determinados sitios hist贸ricos, como el predio de Fort铆n Pav贸n.

Por 煤ltimo, se establecieron lineamientos generales de la actividad tur铆stica local, como la inauguraci贸n de la nueva oficina de Informaci贸n, de Villa Ventana, destinada a los visitantes que arriben a "La Comarca".

JC