26-04-2024
11-06-2020 | Límite con Avellaneda
#EnCuarentena focalizada | Quilmes: Balean a un joven en una pierna para robarle el celular a dos cuadras de Villa Azul
El asalto a mano armada y que dej贸 como resultado a la victima herida, se produjp alrededor de las 21 de anoche, a dos cuadras de la Villa Azul, en jurisdicci贸n del mencionado distrito de la zona sur del conurbano, en el l铆mite con Avellaneda, zona que se encuentra en cuarentena focalizada con presencia policial permanente.
Un joven de 22 a帽os fue baleado por un delincuente que lo asalt贸 en el partido bonaerense de Quilmes y le rob贸 su tel茅fono celular, informaron hoy fuentes judiciales.

El hecho se registr贸 alrededor de las 21 del mi茅rcoles 10 de mayo, en la calle Bragado o Falucho, a dos cuadras de la Villa Azul, en jurisdicci贸n del mencionado distrito de la zona sur del conurbano, en el l铆mite con Avellaneda, zona que se encuentra en cuarentena focalizada con presencia y control policial permanente por ser Villa Azul, uno de los lugares del Conurbano sur que m谩s fuerte ped贸 la pandemia.

Fuentes judiciales informaron a T茅lam que la v铆ctima, cuya identidad no fue dada a conocer, caminaba por el barrio y fue interceptada por un delincuente que se desplazaba en moto.

El asaltante lo amenaz贸 con un arma de fuego y le sustrajo el celular, tras lo cual efectu贸 un disparo que impact贸 en la pierna del joven, a la altura de la pantorrilla.

Seg煤n las fuentes, la v铆ctima fue trasladada de urgencia a un hospital zonal, donde esta tarde segu铆a internada pero fuera de peligro.

Efectivos de la comisar铆a 2da. de Bernal fueron alertados por el ataque y comenzaron a recabar datos para tratar de identificar al agresor.

El hecho es investigado por la fiscal Karina Gallo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucci贸n (UFI) 4 del Departamento Judicial Quilmes. /(T茅lam)