11-07-2020
Salud
Llamamiento a vacunar a menores en Junín

La secretaría de Salud del Gobierno de Junín, a responsabilidad de Carlos Lombardi, comunica que prolonga la campaña de vacunación antigripal y avisa a los padres y/o tutores a vacunar a los infantes de entre 6 meses y 2 años de edad.

"Más allá del tiempo de pandemia que estamos transcurriendo, le decimos a la gente que continúa la campaña de vacunación antigripal. Queremos transmitir y recordar que hay un calendario nacional de vacunación y vemos que la gente no está yendo. Quizás sea por el temor al contagio, pero vemos que los chicos no están asistiendo. Por eso, pedimos por favor que vayan ya que hay centros de atención primaria para atenderlos", atestiguó Lombardi.

"Tenemos el centro de atención primaria N1, los dos CIC, tanto el de Alvear como del Cuadrante Noroeste, la Unidad Sanitaria 3, la N°8 de Villa del Parque, la de Los Almendros y San Cayetano. Y uno de los íconos, como es la de El Picaflor. Queremos pedirles a las mamás y los papás que cumplan con el calendario porque es fundamental para los chicos", añadió.