16-04-2024
24-05-2020 | CORONAVIRUS
Maradona don贸 camiseta firmada de la selecci贸n a un centro de Villa Fiorito
Diego Maradona don贸 una camiseta firmada de la Selecci贸n argentina al Centro N茅stor Kirchner de Villa Fiorito y convoc贸 por su redes sociales, en el actual contexto de la pandemia de coronavirus, a hacer donaciones a esa organizaci贸n ubicada en el partido bonarense de Lomas de Zamora, donde el ex futbolista se cri贸.


"Yo vengo de Fiorito y tengo presente a mi barrio. Por eso firm茅 esta camiseta para el Centro N茅stor Kirchner Fiorito para que, a trav茅s de los diputados nacionales Nicol谩s Rodr铆guez Sa谩 y Daniela Vilar, lleven en mi nombre comida y materiales deportivos a mi gente y guarden mi camiseta, que es lo que m谩s quiero", dijo Maradona en su cuenta de Instagram.

El posteo del actual entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata incluy贸 un video en el que se convoca a hacer donaciones hasta el 12 de junio y todo lo recibido ser谩 entregado desde el Centro N茅stor Kirchner de Villa Fiorito.

.



"Durante el aislamiento son m谩s las familias que est谩n necesitando asistencia alimentaria, por eso entre Estado, comerciantes y deportistas alentamos la solidaridad para que quienes pueden ayuden a los que lo necesitan. Ya colaboramos en barrios de Jos茅 C. Paz y Pilar. Ahora, y por pedido de Diego la mano de Dios llega a Fiorito", se indic贸 en el video.

Para donaciones, el posteo remite a la cuenta de Instagram "camisetas_nani".

"Por favor ayuden porque el hambre es jodido", indic贸 Maradona en el cierre del registro audiovisual difundido hoy, que anuncia una "gran entrega de alimentos y materiales deportivos para Villa Fiorito" para el viernes de 12 junio.

"Nos da mucho orgullo que ese pibe que sali贸 del potrero para ganar mundiales y hacer historia en el f煤tbol hoy le d茅 una alegr铆a a las familias m谩s humildes de Lomas de Zamora", destac贸 la diputada Vilar en un comunicado.

En tanto, Nicol谩s Rodr铆guez Sa谩 se manifest贸 "muy agradecido por la responsabilidad confiada por Diego; Fiorito es un lugar que 茅l lleva en el coraz贸n".