14-07-2020
Institucional
El jefe comunal de Chivilcoy se congregó con los ministros Katopodis y Arroyo para charlar de obra pública, Plan “Potenciar Trabajo” y auxilio alimentario.

Guillermo Britos se reunió con el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, y el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, y junto al grupo de intendentes independientes, para hablar de obra pública, Plan "Potenciar Trabajo" y asistencia alimentaria en la pandemia.

Participaron también los jefes comunales Cecilio Salazar de San Pedro, Arturo Rojas de Necochea, Juan Miguel Nosetti de Saliquelló y Carlos Sánchez de Tres Arroyos.

En cuanto a obras públicas, dialogaron sobre la posibilidad de realizar obras de agua y cloacas a través del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), como así también de llevar a cabo recambio de luminarias y obras de cordón cuneta y asfalto.

Asimismo, conversaron sobre la asistencia alimentaria en el marco de la crisis provocada por la pandemia y del Plan "Potenciar Trabajo", que consiste en un banco de máquinas y herramientas para todas las personas que deseen ingresar al trabajo independiente o mejorar sus actuales herramientas o maquinarias.

Con relación a esto último, se firmará un convenio en Chivilcoy en los próximos días con la presencia del ministro Arroyo y los intendentes antes mencionados.