19-04-2024
18-05-2020 | Institucional
El intendente de Avellaneda y Augusto Costa fueron a una de las f谩bricas que reaviv贸 su trabajo

Jorge Ferraresi, acogi贸 al Ministro de la Producci贸n de la Provincia de Buenos Aires, Augusto Costa, y ambos anduvieron la planta de la empresa Telmec.

Esta metal煤rgica es una de las 22 empresas locales que hasta el momento han cumplido con los requisitos y protocolos de seguridad necesarios para recibir el permiso de abrir sus puertas y volver a trabajar.

La directora de la empresa, Nilda Brovida, acompa帽贸 a los funcionarios durante la recorrida en la que comprobaron el cumplimiento de todos los procesos de seguridad sanitaria e industrial, adem谩s del traslado hasta la planta, imprescindibles para brindar prevenci贸n y cuidado al personal de la misma.

El viernes pasado, los gobiernos nacional y provincial habilitaron una apertura parcial de la cuarentena en el conurbano bonaerense, para distintos rubros vinculados con la producci贸n industrial. A partir de dicha resoluci贸n y lo dispuesto en el Anexo II de la Resoluci贸n Administrativa Nacional N掳 763/2020, las empresas que cumplen con los protocolos y requisitos exigidos, y cuya propuesta sea aprobada podr谩n abrir sus puertas siempre que esto no signifique un retroceso en la situaci贸n sanitaria generada por la pandemia del COVID-19.

De la recorrida tambi茅n particip贸 el secretario de Producci贸n, Pol铆tica Ambiental y Empleo de Avellaneda, Lucas Gim茅nez.