25-04-2024
15-05-2020 | EMERGENCIA SANITARIA
El Senado bnaerense sesion贸 de forma online y la semana que viene trata el paquete de leyes de Kicillof
El cuerpo que conduce Ver贸nica Magario modific贸 el reglamento para sesionar de forma remota y destac贸 "este esfuerzo debe verse reflejado en cada pol铆tica que se lleve adelante, en cada hospital que se ponga en marcha, en cada alimento que tenga que llegar a los bonaerenses y en cada situaci贸n de recuperaci贸n econ贸mica de los distintos sectores".  Las comisiones trabajar谩n de la misma forma.

El Senado bonaerense sesion贸 este jueves por primera vez de modo online y habilit贸 el trabajo de las comisiones bajo esa modalidad, adem谩s de convocar a un nuevo encuentro para la pr贸xima semana.

En el encuentro de este jueves la c谩mara alta aprob贸 una modificaci贸n de su reglamento interno para habilitar el modo de sesi贸n virtual, al tiempo que habilit贸 a las sesiones para trabajar con la misma modalidad.

Como en el Congreso de la Naci贸n, la sesi贸n fue "mixta", con algunos senadores presentes en el recinto y la mayor铆a participando de forma remota. As铆, en la c谩mara s贸lo se encontraban la titular del cuerpo, Ver贸nica Magario, los secretarios de la c谩mara, los cinco vicepresidentes y cuatro autoridades de los bloques del Frente de Todos y Juntos por el Cambio.

En el encuentro se fij贸 la fecha de una nueva sesi贸n para el pr贸ximo jueves a las 14, cuando se prev茅 el tratamiento del paquete de leyes de emergencia enviados por el Ejecutivo, y que esta tarde fue aprobado en Diputados.

La vicegobernadora Ver贸nica Magario, presidenta del cuerpo, destac贸 que "este esfuerzo debe verse reflejado en cada pol铆tica que se lleve adelante, en cada hospital que se ponga en marcha, en cada alimento que tenga que llegar a los bonaerenses y en cada situaci贸n de recuperaci贸n econ贸mica de los distintos sectores". (DIB)