29-04-2024
28-02-2012 | La Plata
El EMATUR acuerda políticas de turismo para la ciudad con todos los sectores

El Presidente del Ente Municipal para la Actividad Turística (EMATUR), Juan Martín Malpeli junto a la Vicepresidente del organismo, Romina Griggioni, mantuvieron un encuentro con el Administrador de la República de los Niños, Guillermo Raimondi y el Director de Políticas Culturales, Sergio Delucci.

En ese marco, se intercambiaron ideas en torno al trabajo que realizarán en forma conjunta para promocionar las principales atracciones turísticas que tiene la capital de la Provincia de Buenos Aires e intentar generar espacios comunes desde donde construir una red de promoción.

"Nuestra idea es planificar políticas en turismo y para ello, necesitamos de todos los sectores y mucho más de aquellos que tienen la difícil tarea de promover y cuidar los sitios que son atractivos turísticos en nuestra ciudad",destacó Malpeli.

En ese mismo sentido, el titular del EMATUR indicó además que "nos reuniremos con todos los encargados de cuidar nuestros lugares más importantes ya que a través del diálogo, la comunicación, y escuchando las propuestas y necesidades, podremos lograr que La Plata unifique sus criterios turísticos y de ese modo, llevarla al lugar que todos deseamos".