25-04-2024
28-02-2012 | Pacharotti se reunió con titular del CESPI
La Plata: Avanza informatizaci贸n Concejo Deliberante

El Presidente del Concejo Deliberante recibi贸 al titular del Centro Superior para el  Procesamiento de la Informaci贸n (CESPI) en su despacho a los fines de avanzar en la digitalizaci贸n del Deliberativo platense.

All铆, dialogaron sobre la experiencia que el Centro que conduce el decano de la Facultad de Inform谩tica realiz贸 con la digitalizaci贸n de la C谩mara de Diputados de la provincia de Buenos Aires y de la Legislatura de la Ciudad Aut贸noma de Bueno Aires.

En este sentido, el titular del cuerpo deliberativo local se帽al贸 "el licenciado Javier D铆az nos coment贸 c贸mo fue el proceso y la experiencia con la C谩mara de Diputados y la Legislatura porte帽a".

Asimismo, Javier Pacharotti explic贸 "se plante贸 la idea de avanzar en la informatizaci贸n del Concejo Deliberante, al menos inicialmente en lo que tiene que ver con recinto donde se realizan las sesiones en una primera etapa".

Javier D铆az concurri贸 al encuentro junto a uno de sus colaboradores, Juan Marra quien lo acompa帽贸 tambi茅n en la recorrida por las instalaciones de la sala de sesiones.

Finalmente se acord贸 que en los pr贸ximos d铆as se mantendr谩 una nueva reuni贸n para analizar el proyecto que elevar谩 el CESPI.