27-06-2026
10-04-2020 | Evitar los abusos
El Frente de Todos de La Plata convoca a controlar precios junto a los vecinos
La oposición apeló a la "participación permanente del Gobierno municipal", en el control de los precios porque de nada sirve hacer "salidas esporádicas".
Desde el Frente de Todos de La Plata, convocan a vecinos, vecinas, referentes sociales, culturales, religiosos, sindicales, dirigentes políticos y militantes a controlar el listado de precios máximos en los supermercados y comercios de cercanía.

"Venimos realizando la campaña con la idea de controlar los precios en un momento donde lamentablemente algunos sectores se han inclinado a la especulación", afirmó.

En ese sentido, Cara explicó que "la propuesta es simple, al momento de ir a hacer las compras tener a mano la aplicación con el listado de precios de referencia y poder cotejar si en el supermercado en el que estamos se está sosteniendo ese acuerdo de precios. En caso de no ser así, denunciarlo vía online para poder garantizar la defensa del bolsillo de los y las trabajadoras de la ciudad de La Plata".

Por último, apeló a la "participación permanente del Gobierno municipal", en el control de los precios porque de nada sirve hacer "salidas esporádicas".

En el Mercado Regional, por ejemplo, "los precios volvieron a subir de manera disparatada y eso se resuelve con un control permanente en el lugar", finalizó.