|
|
|||
| 09-04-2020 | TRAS SU REUNIÓN CON ESPECIALISTAS | |||
| #Coronavirus La Plata: Julio Garro se pronunció por el uso de barbijos | |||
|
|||
|
Julio Garro explicó "la pandemia en el mundo se extendió de manera exponencial. Hay países que frenaron la curva de contagios. Está demostrado científicamente que el uso de mascarillas puede detener el crecimiento de las infecciones". "En La Plata seguimos con las medidas que todos conocemos, el aislamiento social obligatorio, la desinfección de espacios públicos. Podemos hacer más. Hay personas ´asintomáticas´, que igualmente pueden contagiar. Si llevaran máscara, nos estarían protegiendo a todos", dijo el jefe comunal, en el vídeo de CAGL.tv Garro concluyó con una recomendación y manifestó "esta es una medida que complementa al resto, por eso quedate en tu casa. Pero si por algún motivo -justificado- tenés que salir, te pido que uses máscara de protección facial". |