24-04-2024
02-04-2020 | PANDEMIA
Garay super贸 la etapa de aislamiento tras dar positivo de coronavirus
El ex defensor de Newell麓s lo anunci贸 a trav茅s sus cuentas oficiales en las redes sociales Instagram y Twitter donde indic贸 comienza una cuarentena de catorce d铆as para evitar el contagio.

El defensor argentino Ezequiel Garay super贸 la etapa de aislamiento tras dar positivo de coronavirus y este mi茅rcoles inici贸 la parte final de recuperaci贸n que consta de una cuarentena de catorce d铆as.

El actual futbolista de Valencia, de Espa帽a, cont贸, a trav茅s de su cuenta oficial de Instagram, que termin贸 la etapa de aislamiento total que comenz贸 el pasado 16 de marzo tras dar positivo de coronavirus y lo celebr贸 "como un d铆a de victoria".

El rosarino, mundialista en Brasil 2014, agreg贸 que "siguiendo las indicaciones m茅dicas" ahora comienza una cuarentena de catorce d铆as "manteniendo la distancia y las mascarillas" para evitar el contagio.

Garay, de 33 a帽os, dio positivo de coronavirus en medio de la recuperaci贸n de una rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que sufri贸 a principios de febrero y fue uno de los primeros casos en el f煤tbol espa帽ol.