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24-02-2012 | Un aporte para los vecinos | |||
Ya funciona en La Plata el servicio 72 horas | |||
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El servicio permite al vecino reportar la existencia de escombros, ramas, electrodomésticos, luminarias rotas o fuera de funcionamiento, comunicándose con el Sistema Único de Atención Vecinal (SUAV) al 0800 -999- 5959 de lunes a sábados de 8 a 20 hs. Al recibir la llamada, los operadores tomarán el reclamo, se le asignara un numero de gestión que servirá para monitorear el estado del pedido, y en 72 horas como máximo, el problema estará resuelto. Enrique Sette, secretario de gestión pública de La Plata " es un servicio de atención a los vecino, consiste en que el vecino llame sin costo a un 0800 cuando tenga que desprenderse de desechos de podas, de talas o cortes de ramas o electrodomésticos en mal estado y en 72 horas, un camión del municipio pasará por el municipio a retirar lo comunicado" El Nuevo Servicio Municipal 72 hs busca convinar la eficiencia de la gestión con el cuidado del medio ambiente. FE |