08-05-2024
24-02-2012 | Un aporte para los vecinos
Ya funciona en La Plata el servicio 72 horas

Este nuevo sistema le permite al vecino comunicar al municipio la presencia de escombros en la vía pública y en 72 horas, serán recolectados por un camión municipal

El servicio permite al vecino reportar la existencia de escombros, ramas, electrodomésticos, luminarias rotas o fuera de funcionamiento, comunicándose con el Sistema Único de Atención Vecinal (SUAV) al 0800 -999- 5959 de lunes a sábados de 8 a 20 hs.

Al recibir la llamada, los operadores tomarán el reclamo, se le asignara un numero de gestión que servirá para monitorear el estado del pedido, y en 72 horas como máximo, el problema estará resuelto.

Enrique Sette, secretario de gestión pública de La Plata " es un servicio de atención a los vecino, consiste en que el vecino llame sin costo a un 0800 cuando tenga que desprenderse de desechos de podas, de talas o cortes de ramas o electrodomésticos en mal estado y en 72 horas, un camión del municipio pasará por el municipio a retirar lo comunicado"

El Nuevo Servicio Municipal 72 hs busca convinar la eficiencia de la gestión con el cuidado del medio ambiente.

FE