04-04-2020
Institucional
El aula virtual de la UNLu está disponible

La Subsecretaría de Innovación Educativa del Departamento de Ciencias Básicas de la UNLu pone para la práctica, en vinculación con un equipo de tutorxs de todos los Departamentos y la Secretaría Académica de Rectorado, un Taller Virtual para todos lxs profesorxs nombrado "El Aula Virtual para Enseñar y Aprender" .

Cuyo objetivo es que los docentes puedan aprender sobre la temática de forma autónoma, utilizando guías, foros, videotutoriales y espacios para el intercambio que están presentes en el Aula Virtual del Taller.

 En esta primera semana de lanzamiento institucional, a través de la Dirección General de Sistemas se han creado Aulas Virtuales para alrededor de 115 comisiones de actividades académicas y se han inscripto al Taller: El Aula Virtual para Enseñar y Aprender más de 400 docentes.

Los participantes tendrán acceso libremente a los recursos del Aula Virtual "El Aula Virtual para Enseñar y Aprender" y contarán con la posibilidad de compartir inquietudes y experiencias de uso con los demás colegas en foros creados para tal fin.