19-04-2024
25-02-2020 | DECLARACIONES
Alfons铆n: A la oposici贸n "parece ofuscarla" los aciertos del Gobierno
El ex diputado nacional (UCR) tambi茅n advirti贸 que en las actuales condiciones el pago de la deuda externa es "de cumplimiento imposible" y advirti贸 que "s贸lo si se est谩 dispuesto a una represi贸n incompatible con la democracia se puede decir lo contrario".

El embajador en Espa帽a, Ricardo Alfons铆n critic贸 este lunes a la oposici贸n al gobierno de Alberto Fern谩ndez porque "parece ofuscarla que sus vaticinios no se verifiquen en la realidad" y se muestra "m谩s preocupada por los aciertos que por los eventuales errores" de la administraci贸n peronista.

"Hay sectores de la oposici贸n (entendida en un sentido amplio), que por razones electorales parecen m谩s preocupados por los aciertos del gobierno que por los eventuales errores", afirm贸 el ex diputado nacional en su cuenta de Twitter.

Y a帽adi贸: "Que sus vaticinios no se verifiquen en la realidad, lejos de complacerlos, parece ofuscarlos".

A la vez, Alfons铆n afirm贸 que "la deuda, por su monto y condiciones en que fue contra铆da, resulta de cumplimiento imposible".

"Y no es s贸lo una imposibilidad econ贸mico-financiera, es tambi茅n social y pol铆tica. S贸lo si se est谩 dispuesto a una represi贸n incompatible con la democracia, se puede decir lo contrario", advirti贸. (telam)